Videojuegos

Así es como luce el mapa Coagulation en Halo 2: Anniversary

El remake del icónico mapa se llamará Bloodline en The Master Chief Collection

Como probablemente sabrán, Halo: The Master Chief Collection incluirá versiones mejoradas de varios títulos Halo, pero Halo 2 recibirá tratamiento especial por ser la versión “Anniversary”, incluyendo el rediseño de seis mapas multijugador. En esta ocasión Microsoft nos ofrece un vistazo a uno de los mapas más icónicos de la saga y de los shooters en general.

Se trata de Coagulation, un mapa que apareció como remake de Blood Gulch en Halo 2 y que en la versión de Aniversario será conocido como Bloodline. Se menciona que 343 Industries se asoció con Certain Affinity para rediseñarlo desde cero, haciéndolo más grande, mejor y más peligroso que nunca antes.

Esta nueva versión es llamada Bloodline y cuenta con varios cambios para mantener las cosas frescas. Es como una colección de “Lo Mejor” de todas las versiones de Blood Gulch. Los jugadores más antiguos notarán novedades, como los UNSC Hornets de Halo 3 detrás de cada base y un pequeño puente en el costado que ofrece nuevas áreas a cubrir.

Por supuesto Bloodline sigue siendo un campo de juego sandbox, y los vehículos son una gran parte de eso. Consecuentemente, la adición de un EMP en cada base funciona como defensa contra los Warthogs y Hornets. Y si dos bases no es suficiente para ti, Bloodline cuenta con una base en el centro del campo – junto con un Banshee y un Warthog, garantizando más caos en el cañón.

Halo: The Master Chief Collection llegará el 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos