Accesorios

Aseguran que Apple dejará de vender pulseras Fitbit en sus tiendas

Recientemente, Fitbit había anunciado que no se integraría a HealthKit.

La semana pasada surgió el rumor de que Apple planeaba dejar de vender audífonos Bose en sus tiendas, todo esto en el marco de una pelea entre el fabricante de audífonos y la reciente adquisición de Apple, Beats, en torno a un acuerdo comercial de exclusividad de Bose con la NFL.

Ahora, quizá a Bose se le podría sumar Fitbit, pues según Re/Code Apple está planeando también dejar de ofrecer en sus tiendas los dispositivos vestibles de Fitbit, una de las empresas más exitosas en la venta de pulseras que son capaces de monitorear tu estado físico.

Se desconoce exactamente por qué Apple tomaría esta decisión, pero coincide con el anuncio de la semana pasada de que Fitbit no se integrará a HealthKit. Hay que considerar además que el vestible de Cupertino, Apple Watch, recién llegará a las tiendas el año 2015.

En el caso que Apple decida definitivamente retirar Fitbit de sus tiendas no implicará que la empresa de Cupertino dejará de ofrecer vestibles, pues también ofrece en sus tiendas la Nike+ FuelBand. Posiblemente este vestible no tenga problemas para seguir en las tiendas de Apple, pues el CEO de la empresa, Tim Cook, también es miembro del directorio de Nike.

Tags

Lo Último


Te recomendamos