Fabricantes

Apple realizará un evento sobre el iPad el próximo 16 de octubre

Se cree que en el evento la empresa de Cupertino revelaría el iPad Air 2 y el sucesor del iPad mini con Retina Display

Como les hemos relatado con anterioridad, una de las fuentes más confiables en materia de rumores que provengan de la empresa de la manzanita sin duda es Re/Code, pues su director es un veterano periodista de tecnología que fue amigo personal de Steve Jobs, y que lleva reportando a la empresa de la manzanita desde hace décadas.

Ahora, Re/Code anunció que Apple realizará un evento sobre el iPad el próximo 16 de octubre, el que se llevará a cabo en el cuartel general de la empresa en Cupertino, California, por lo que será un poco más recatado que evento pasado del 9 de septiembre donde debutó el Apple Watch y los nuevos iPhone (lo que fue certeramente anunciado con dos semanas de anticipación por Re/Code).

Se cree que en el evento, Apple mostrará el iPad Air 2 junto con el sucesor del iPad mini con Retina Display. También se estima que los nuevos tablets tendrán implementada la tecnología para leer huellas digitales de la empresa de Cupertino (Touch ID), que habrá una opción con colores dorados, y que sus procesadores serían el Apple A8.

Tags

Lo Último


Te recomendamos