Móviles

Apple estaría próximo a lanzar un iPad dorado

La compañía busca revertir la caída en ventas que ha sufrido el dispositivo.

Cuando apareció el iPhone 5S en el mercado, una de sus principales novedades fue la adición del color dorado a las opciones negro espacial y blanco que dominaban el mercado. El modelo fue un total éxito de ventas y en general, ésta fue considerada como una gran movida comercial por parte de Apple.

Es por eso que la compañía buscará repetir el fenómeno con su tableta iPad, según rumores que indican el próximo estreno de un iPad Air cuya cubiera trasera será de color dorado en lugar del gris que predomina en la actualidad. Con esto, Apple espera revertir la caída de ventas que ha sufrido el producto durante los últimos meses, cautivando en especial a los consumidores que poseen un iPhone del mismo color, creando coherencia en el diseño de ambos dispositivos.

Las fuentes no especifican cuándo la compañía podría realizar el lanzamiento del producto, sin embargo, rumores anteriores aseguran que el día 21 de octubre Apple realizará un evento de prensa que aún no ha sido anunciado, fecha para la cual se esperan actualizaciones para el iPad (incluyendo ahora el modelo dorado), además del estreno de un iMac com pantalla 5K Retina Display y la fecha oficial para OS X Yosemite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos