Equipos

Aparecen primeros detalles del LG F490L con pantalla de 5,9″ y procesador octacore

Sería el primero en integrar un procesador hecho y diseñado por la misma compañía.

La compañía surcoreana ya se encuentra trabajando en el sucesor del actual LG G3, el cual piensa en adaptarlo a la reciente tecnología, lo que da para mencionar que este nuevo modelo tendría un procesador propio de hasta 8 núcleos.

PUBLICIDAD

La imagen que acompaña este post no es del LG G3, se trata del LG F490L Liger, un smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas que tendría resolución Full HD e integraría un potente procesador NUCLUN de ocho núcleos que sería el primero propio del fabricante y el primero.

Lo sé estimado lector, es raro pensar que LG piensa lanzar un nuevo smartphone con una pantalla más grande que la del LG G3 pero con una resolución menor, ya que el G3 tiene una resolución QHD.

Pero si seguimos viendo los detalles mencionados en la imagen, este equipo tendría una memoria RAM de 2GB, 32GB de memoria interna y una batería de 3.000 mAh. Habrá que esperar si LG lanza una segunda versión de este dispositivo con más memoria RAM, como pasó con el LG G3 que tiene versiones con 2 y 3GB de memoria RAM, siendo este último dirigido a mercados selectos.

Según GSMDome, este nuevo modelo estaría pensado para ser lanzado en su natal Corea del Sur y no se maneja información sobre si estará disponible para el resto del mundo, tampoco se tienen detalles de su precio.

Tags

Lo Último