Aparecen las características del próximo HTC One M8 Max

Aparecen las características del próximo HTC One M8 Max

La nueva bestia de la taiwanesa incorporaría una pantalla QHD de 5,5 pulgadas.

Esta mañana te hablábamos del próximo HTC One M8 Eye, una variante del One M8 que integra características especiales para las Selfies, y una pantalla y cámara más grandes. No alcanzamos a terminar el día y ahora aparecen detalles del próximo One M8 Max.

Según se detalla en el International Business Times, la próxima bestia de HTC tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD, osea de 2560×1440 píxeles (2K) y unos 538ppi de densidad, para no creerlo.

En cuanto a potencia, el HTC One M8 Max integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que correría a 2.7GHz de velocidad y acompañado por 3GB de memoria RAM.

Pero eso no es todo, ya que también crece en la cámara porque su sensor es de 18 megapíxeles e integraría estabilizador de imagen óptica, conocido en la actualidad como OIS.

Pero para que este potente hardware funcione, este smartphone integraría una batería que alcanzaría los 3.000 mAh de capacidad, optimizado para que otorgue una autonomía MÍNIMO de un día completo.

Ya que conocemos cuál será la fuente de alimentación de este hardware, te cuento que todo lo anterior será controlado por el sistema operativo Android L, el que correría bajo la capa de HTC Sense 6.5.

¿Y qué materiales de construcción utilizaría? Pues según los rumores que andan en la web, el HTC One M8 Max tendría un diseño formado por aluminio y carburo de silicio, permitiendo al equipo ser resistente a los golpes.

Por el momento no se sabe cuándo HTC nos presentaría a esta verdadera bestia, aunque los rumores aseguran que podría ser durante el próximo Mobile World Congress 2015.