Equipos

Aparecen imágenes e información oficial del Motorola Droid Turbo

Dos días de batería, Snapdragon 805 y pantalla Quad HD, son algunas de sus características.

La semana pasada te mostramos una imagen que provenía de un manual de usuario correspondiente a un tal Motorola Droid Turbo, junto con un par de especificaciones técnicas que no eran confiables. Sin embargo, el día de hoy aparecen imágenes oficiales e información detallada de sus especificaciones.

PUBLICIDAD

La noticia nos llega desde AndroidCentral, ya que ellos han dado con imágenes oficiales del Motorola Droid Turbo (las que ves en este post) y con varias de sus especificaciones, como por ejemplo, confirman que este equipo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 805 corriendo a 2.7GHz de velocidad y acompañado de 3GB de memoria RAM.

También afirman que su pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles, la que tendría una increíble densidad de 565 píxeles por pulgada.

Otras de las novedades es su cámara, la que sería de 21 megapíxeles con doble flash LED integrado, con función de captura rápida y grabación de video en 4K.

Una de las novedades que traería este equipo que será exclusivo para el operador Verizon de Estados Unidos, son las funciones “Zap”. Por ejemplo, podrás decir “OK Droid Turbo, Zap mi pantalla” y el equipo automáticamente hará una captura de pantalla. Es algo parecido a lo que ofrece el nuevo Moto X 2014, pero con más funciones.

Pero lo mejor lo dejamos para el final, y es que el Motorola Droid Turbo efectivamente tendrá una batería de 3.900 mAh para mantener el equipo funcionando durante 48 horas, osea dos días de uso.

Ahora solo nos queda a esperar a que Motorola lance un modelo de similares características para otros mercados y operadores, ya que la línea Droid es exclusiva del operador estadounidense Verizon.

Tags

Lo Último