Móviles

Aparece un Samsung Galaxy S5 corriendo Android L

Se trataría una de las primeras ROM’s de prueba que corren sobre Android L.

Si eres dueño de un Samsung Galaxy S5, ya puedes quedarte tranquilo porque tienes asegurada tu actualización a Android L, y esto acaba de quedar demostrado luego de que apareciera por la web un S5 corriendo lo último del sistema operativo móvil de Google.

Y es que los capos de SamMobile han tenido la suerte de acceder a una ROM de pruebas de Android L para el Galaxy S5, específicamente para el modelo SM-G900F y han mostrado cómo será el nuevo TouchWiz corriendo sobre esta nueva versión de Android.

En ella podemos ver que los iconos de la barra de estado cambiaron a los ya conocidos de Android L, también vemos integrado la nueva forma de mostrar las notificaciones, entre otros cambios.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que las fuentes de SamMobile aseguran que la próxima versión de Android se llamará finalmente Android Lollipop, como ya se había rumoreado anteriormente.

Sin más preámbulos, te dejo con el video que ha preparado SamMobile donde podrás ver a este Samsung Galaxy S5 corriendo una de las primeras ROM’s de Android L oficiales de los surcoreanos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos