Anonymous ataca la web de AEDE

Anonymous ataca la web de AEDE

La web de AEDE sufre un pequeño "deface" tras la aprobación de los cambios en la Ley de Propiedad Intelectual.

Con la reciente aprobación del Canon AEDE era de esperar algunas reacciones, sobre todo en redes sociales y en los principales medios que están en contra de estos cambios en la Ley de Propiedad Intelectual. Pero nadie esperaba a Anonymous.

La web de AEDE ha sido modificada por un grupo identificado como “La 9 de Anonymous”, añadiendo a la web un mensaje bastante amenazante.

Si pensáis, carteristas de la información, que con la aprobación del canon por parte de vuestros amigos del corrupto Partido Popular, váis a acabar con un Internet libre y al servicio de los ciudadanos, es que no nos conocéis.

Ni vosotros, ni vuestros medios vendidos al servicio de la corrupción institucionalizada, van a conseguir acabar con una Red libre. Vuestros abogados y mercenarios de la porra intentarán protegeros de nosotros, pero nosotros somos una IDEA; no combatimos por un salario, ni porque nos paguen unas putas como, seguramente, harán con vosotros.

Esperadnos!

Nunca estamos lejos de vuestros puertos, servidores, paneles de control y documentos (de los que ya hemos hecho una bonita copia).

 

Unas horas tras modificar la página principal de esta organización, por fin sus responsables retiraron el mensaje. Para el recuerdo, queda la prueba.