Algunos usuarios reportan que el iPhone 6 se decolora y mancha la ropa

Algunos usuarios reportan que el iPhone 6 se decolora y mancha la ropa

Las bandas superiores destinadas para la colocación de la antena serían las afectadas.

Durante el transcurso de los últimos días, algunos usuarios han reportado que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus sufren problemas de pérdida de color en la superficie, específicamente en las bandas superiores destinadas para la antena. Esto ocurriría entre quienes llevan el teléfono en bolsillos ajustados y lo utilizan frecuentemente, por lo que el roce entre la prenda y el equipo produciría la decoloración.

Por un lado, esto provoca que el iPhone 6 se vea gastado y viejo, lo cual no causa gracia entre quienes han pagado varios cientos de dólares por el nuevo modelo. Y por otra parte la decoloración del smartphone causa manchas en la ropa, las cuales según los afectados no logra limpiarse ni con el mejor de los lavados.

Claro está, hay que tomarse estos reportes con un grano de sal. Porque hasta el momento no hay nada oficial y la cantidad de usuarios afectados sería muy acotada. Además, desde su lanzamiento el iPhone 6 ha sido blanco de numerosas críticas por el llamado caso “bendgate“, provocando cierta susceptibilidad entre los detractores de la marca.