Empresas

Alcatel cree que Windows Phone tiene futuro con smartphones de nivel básico

La compañía está interesada en lanzar un nuevo teléfono con Windows Phone.

La compañía conocida por todos como aquella indispuesta en muchas ocasiones a lanzar un dispositivo de excelentes prestaciones, aunque tiene cierto prestigio que resguarda su imagen y en ocasiones ha dado de qué hablar.

El vicepresidente de Alcatel, Dan Dery, ha aplaudido la evolución que ha significado para muchos la unificación del sistema operativo Windows, porque los usuarios “no quieren sistemas complicados” y se desean tener una experiencia parecida a la que están acostumbrados, en todas sus pantallas.

Esa es parte importante del interés de la compañía, aunque Dary dice que las ventas funcionan mejor con teléfonos de nivel básico con Windows Phone.

Las operadoras de todo el mundo nos han dicho constantemente que los Windows Phone de nivel básico trabajan, y no los de gama alta. No sabemos si es porque es muy bueno para smartphones de nivel básico, o porque la gente busca un dispositivo Nokia a un precio asequible.

Ya que Windows 10 será lanzado a mediados del año que viene, es de esperar el lanzamiento de un nuevo Alcatel en esas fechas. Además de estas declaraciones, no se dieron detalles sobre lanzamientos o al menos una consideración a corto plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos