Afirman que Apple sacaría los audífonos Bose de sus tiendas

Afirman que Apple sacaría los audífonos Bose de sus tiendas

Bose está demandando a Beats (recientemente comprado por Apple) por infringir sus patentes.

Apple estaría preparándose para remover todos los productos Bose de sus tiendas luego de la compra de Beats, aseguró MacRumors en base a una fuente anónima al interior de la empresa de Cupertino.

Según MacRumors, los cambios de inventorio en las tiendas comenzarían a realizarse ya a partir de la próxima semana, y dentro de los próximos días los empleados comenzarían a recibir las instrucciones para realizar esta operación.

Si bien la fuente anónima no reveló por qué Apple realizaría una acción así, es fácil estimar que se debe a la reciente compra del fabricante de audífonos Beats, lo que habría forzado a Apple a decidir terminar con su sociedad con Bose.

Cabe recordar además que las relaciones entre Bose y Beats están bastante ásperas, pues Bose demandó a Beats acusándolo de infringir cinco patentes relacionadas con su tecnología de cancelación de ruido, y posteriormente, debido a un acuerdo comercial entre la NFL y Bose, la organización de fútbol americano prohibió que sus atletas utilizaran audífonos Beats en sus apariciones en televisión.