Protectores impresos en 3D para darle color al Moto 360

Protectores impresos en 3D para darle color al Moto 360

Evita rayaduras por golpes accidentales al tiempo que personalizas tu smartwatch.

Quien haya tenido el placer de tener un reloj con características bastante apreciables y algunas veces ostentosas, más de una vez ha tenido la mala fortuna de golpear accidentalmente su joya. Y si se trata de un smartwatch, y del Moto 360 en específico, dolería aún más.

Si deseas darle vida y personalidad a tu reloj inteligente, superado por el color negro hasta en la correa, ya puedes dejar de buscar. Un diseñador ha puesto a la venta una serie de protectores impresos en 3D para cubrir los laterales del Moto 360, claramente para protegerlo contra golpes o rayaduras, por un precio de USD $8.

Se encuentra disponible en dos versiones. La de tamaño pequeño alcanza de altura hasta donde está ubicado el display del Moto 360, mientras que la versión alta rebasa por 1.5 milímetros su altura. Ambos protegen los laterales y no interfieren con el botón ni el micrófono.

Tal cual como existen para smartphones y tablets, la tecnología de impresión en 3D ha facilitado la producción de protectores para los relojes inteligentes, ya que su tamaño y forma puede variar, complicándose aún más por su estructura externa.