PlayStation Vita

Zodiac, un nuevo RPG en 2D para Vita con desarrolladores de Final Fantasy #TGS2014

El juego se basa en mecánicas táctiles y se espera su lanzamiento para el próximo año.

¿Qué pasaría si desarrolladores de Final Fantasy, Kingdom Hearts y hasta Dragon’s Crown crearan un nuevo juego? Probablemente harían un RPG con un estilo bien particular. Como Zodiac, que acaba de ser anunciado en el Tokyo Game Show y que cuenta con la participación de Hitoshi Sakimoto (compositor) y Kazushige Nojima (escritor y guionista).

Zodiac es un RPG en 2D basado en mecánicas táctiles que llegará a PlayStation Vita y iOS. Sus responsables son los franceses de Kobojo, que amaron un equipo global con desarrolladores de Japón, Francia y Escocia para crear este nuevo título. Según el CEO de la compañía en un comunicado, “la combinación de su enorme experiencia, junto al fantástico trabajo de nuestra compañía y a nuestro diseño artístico, están dirigiéndonos a la creación de Zodiac, nuestro RPG soñado”.

Como su nombre lo indica, la historia de Zodiac está relacionada a los 12 dioses detrás de los signos del zodiaco. El tráiler deja bastante claro que hay detrás del arte del juego, con animaciones en 2D muy detalladas en general. Zodiac se jugará en un sistema de batallas por turnos y un multijugador “persistente”.

El juego estará disponible desde el próximo año en las plataformas antes mencionadas. Solo por los nombres detrás del juego y su estilo artístico ya se ve interesante, aunque por ahora no hay más detalles que imágenes y tráiler. Algo es algo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos