Aplicaciones

Ya puedes usar Nokia HERE Maps en tu móvil con Android

La beta dejó de ser exclusiva de los disposotivos Galaxy gracias a una filtración.

Hace un mes que Nokia anunció el lanzamiento de HERE Maps para Android, sin embargo la beta solo estaría disponible para usuarios con teléfonos Galaxy de Samsung. Si bien el lanzamiento oficial para otros móviles todavía continúa en el aire, aquellos interesados en probarla en su teléfono “no-Galaxy” pueden bajarse el archivo APK e instalarlo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un reporte de El Androide Libre, Here Maps funciona a la perfección y solo requiere el paso obligado de tener habilitada la función de poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en la sección de Seguridad. El apk pesa 35MB y puede descargarse desde MediaFire, aunque el autor recomienda bajarlo previamente en un PC y transferirlo al móvil para evitar errores.

Uno de los grandes aciertos de Here Maps es que puedes descargarte los mapas para revisarlos sin conexión a internet, solo basta crearse una cuenta dentro de la aplicación y comenzar a usarla. El archivo filtrado es de una beta, por lo que esperen algunos detalles en su funcionamiento. El reporte inicial indica que los logotipos de Nokia han desaparecido.

Tags

Lo Último