Ya puedes usar el escritorio de Chrome OS desde Windows 7

Ya puedes usar el escritorio de Chrome OS desde Windows 7

Google habilita una opción para tener el escritorio de su sistema operativo

Hasta ahora existían tres modos de contar con una interfaz de Chrome OS: tener una Chromebook, correr el OS desde un pendrive o usar la versión de Chrome para Windows 8. Si eres usuario de Windows 7 y quieres contar con un escritorio similar al de Chrome OS podrás hacerlo a partir de hoy, solo necesitas bajarte la beta de Chrome Canary y hacer un par de ajustes en tu escritorio.

Una vez instalado Canary tendrás que seleccionar la opción “Relaunch Chrome in Chrome OS Mode” ubicada en el menú de ajustes. Si tu barra de tareas en Windows tiene activada la opción de ocultarse automáticamente Canary se ejecutará a pantalla completa y podrás acceder a las aplicaciones de Google o a las notificaciones de Google Now.

La barra de herramientas puede ajustarse a los costados o dejarse en la parte inferior. Podrás alternar entre Windows y Chrome OS con Alt+Tab y en caso que desees salir y regresar a la normalidad tendrás que seleccionar la opción de relanzar Chrome en modo escritorio (ubicada en el mismo menú del navegador).