Ya hay gente haciendo fila en las Apple Store para adquirir el iPhone 6

Ya hay gente haciendo fila en las Apple Store para adquirir el iPhone 6

En Reino Unido y Nueva York ya aparecieron los primeros interesados en hacerse con los nuevos equipos.

En algo que se ha transformado en una verdadera tradición, hoy aparecen reportes indicando que un importante número de personas comenzó a hacer fila afuera de una Apple Store en Reino Unido, a modo de ser los primeros clientes en adquirir uno de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6.

Específicamente, las filas se han visto en la tienda de Regent Street, Londres, en lo que será una espera de nueve días antes del 19 de septiembre cuando está prometida la primera entrega de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, variante del equipo que posee una gran pantalla de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, los clientes de Reino Unido no han sido los primeros en hacer fila para comprar el venidero iPhone 6: desde el 3 de septiembre que ya hay personas afuera de la Apple Store de 5th Avenue en Nueva York, Estados Unidos, también interesados en hacerse con los nuevos móviles de la manzana mordida.

¿Fanatismo u oportunismo? Muchos creen que en las filas no sólo hay interesados en ser los primeros usuarios de productos Apple del mercado, sino que además hay personas que re-venden los dispositivos a un precio mayor apostando a que sean escasos durante las semanas siguientes a su lanzamiento.