Emprendimiento

Ya están abiertas las inscripciones para las charlas gratuitas del fiiS 2014

Entre los invitados se encuentran el creador de la Copa Mundial de los Sin Casa y el fundador de Waze.

Entre el próximo 22 y 26 de octubre se realizará la segunda versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) en Santiago, Chile. El evento es una combinación de charlas sobre ideas y emprendimiento en el día, en conjunto con recitales de diversos artistas durante las noches.

PUBLICIDAD

Recientemente logramos conocer a los primeros artistas confirmados para tocar en los diversos eventos del festival, como Ana Tijoux, León Gieco, Illya Kuryaki & The Valderramas, Ely Guerra, Mala Rodríguez, entre muchos otros.

Ahora, por fin conoceremos quiénes darán las charlas gratuitas porque ya están abiertas las inscripciones en el sitio web del fiiS para asistir gratis a las diversas conferencias que darán durante todos los días del festival.

Publicación de fiiS.

Las charlas y paneles de discusión, que también serán transmitidas vía streaming durante el evento, se realizarán en diversos recintos de Santiago como el Parque Bicentenario, el Centro Cultural Gabriela Mistral, el Auditorio Telefónica, el Teatro Nescafé de las Artes o el Movistar Arena.

Entre los invitados para realizar las charlas y paneles de discusión se encuentra un sinnúmero de reconocidas personalidades como Mel Young, el creador de la Copa Mundial de los Sin Casa; Uri Levine, el fundador de Waze; Matt Flannery, el fundador de Kiva, entre muchas otras personas más.

Tags

Lo Último