Lanzamientos

Ya es oficial el nuevo Sony Xperia Z3 Compact #IFA2014

Un Xperia Z3 en tamaño reducido, pero mantiene su gran potencia.

Ya tenemos aquí a la verdadera versión Mini del recientemente lanzado Sony Xperia Z3, refiriéndome al Xperia Z3 Compact que hoy ve la luz oficialmente en la IFA 2014.

Lo nuevo de la firma japonesa y hermano menor de su ahora actual buque insignia, cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y tecnología Triluminos y X-Reality, proporcionando hasta 600cd de brillo.

En cuanto a su cámara, se mantienen los 20 megapíxeles con flash LED y sensor Exmor RS, además de tener la capacidad de poder grabar video en 4K. Y para los amantes de las famosas Selfies, tenemos una cámara frontal de 2 MP con sensor Exmor R para una mejor calidad de imagen.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait 400 corriendo a 2.5GHz de velocidad, con una GPU Adreno 330 para los gráficos y 2GB de memoria RAM, además de tener 16GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD.

Opera con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, cuenta con conectividad 4G LTE, NFC, MHL 3.0, Bluetooth, tiene la certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo, y una batería interna de 2.600 mAh.

Según informa Sony, el Xperia Z3 Compact llegaría al mercado en colores blanco, negro, naranja y verde, aunque el precio y disponibilidad aún no se ha informado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos