Lanzamientos

Xperia T3, el smartphone elegante y ligero ya está disponible en México

El smartphone de diseño elegante y características premium llega a Telcel.

El smartphone caracterizado por las prestaciones de un equipo gama media-alta y su diseño slim ha llegado a Telcel por un increíble precio. La compañía japonesa Sony no quedará a deber al más complicado de los usuarios con este elegante smartphone.

Cuando se trata de buscar un smartphone acorde a nuestro gusto y a la accesibilidad, buscamos algo no tan complejo, pero que rinda lo que nuestras expectativas reflejan. El Xperia T3 ha llegado con un toque premium con tan sólo 7 milímetros de grosor, caracterizado por el enmarcado de bisel de acero inoxidable.

Algunas de sus características más representativas consideran el potencial que dota la firma japonesa a cualquiera de sus dispositivos, como su pantalla IPS de 5,3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) con tecnología TRILUMINOS y BRAVIA Engine 2. Su cámara con grabación de video Full HD con sensor Exmor RS te harán vibrar con las fotografías.

El hardware que acompaña su elegante aspecto se concentra en un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.4GHz, y una memoria RAM de 1 GB en una batería de 2.500 mAh. Por supuesto, todo su potencial, corriendo Android KitKat 4.4.2.

Ya puedes encontrar el Xperia T3 con Telcel en modalidad prepago por MXN $5.999, o bien en el Plan Telcel Plus 500 por MXN $1379, el cual ofrece 500 MB y 500 minutos para llamar a cualquier compañía, por un plazo mínimo de 12 meses.

Vía comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos