Fabricantes

Xiaomi lanza dock para monitorear presión sanguínea y anuncia joystick Bluetooth

El dock costará USD$32 en China y fue elaborado por una empresa especializada que también ofrece sus productos en la tienda de Apple en el país asiático.

El fabricante chino de smartphones Xiaomi lanzó un nuevo producto en conjunto con iHealth Labs que es básicamente un dock para recargar celulares que además es capaz de medir y monitorear tu presión arterial.

PUBLICIDAD

El dock se llama iHealth, y se le puede adoptar un dispositivo para medir la presión sanguínea y latidos cardíacos. Al instalar tu smartphone en el dock, éste ejecuta una aplicación especial para grabar y registrar el proceso. La empresa asegura que es compatible con cualquier smartphone Android, pero que “funciona mejor con un smartphone Xiaomi“.

El dispositivo será lanzado exclusivamente en China (de momento suponemos) por un valor aproximado de USD$32. Significativamente inferior a un monitor de presión sanguínea que iHealth Labs también ofrece en el país asiático, pero en las tiendas de Apple y por USD$130.

Además del dock, Xiaomi también anunció que lanzará un joystick Bluetooth para celulares, aunque fue sumamente escueto para entregar más información como si por ejemplo se venderá en todo el mundo, cuándo y por qué valor.

Lo seguro es que el fabricante chino afirmó que el joystick, llamado poco imaginativamente Xiaomi Bluetooth Controller, costará 1 Yuan, lo que equivale a unos USD$0,16, exclusivamente para los primeros 300 clientes que lo compren el próximo 25 de septiembre. A partir de ahí desconocemos otra información aún.

Tags

Lo Último