Aplicaciones

Weather Timeline, el clima en una fina línea del tiempo [App del día]

Navega por el tiempo y conoce las últimas novedades sobre el clima actual de tu localidad.

Cuántas veces nos hemos perdido en interfaces súperdetalladas, pero con el mínimo cuidado estético para revisar el estado del tiempo y las condiciones climatológicas. Ver a detalle esta información sobre los próximos días, una pequeña tira de información no basta. Para arreglar este mal, Weather Timeline es una interesante aplicación con el más puro estilo Material Design.

PUBLICIDAD

Una manera sencilla de entender la información es propuesta a través de líneas del tiempo, ya sea para representarlo en días, meses y años, y esta es la principal característica de Weather Timeline. Un diseño muy intuitivo y visualmente atractivo para estar al tanto de las nuevas actualizaciones sobre el clima de tu localidad.

La ciudad en la que residas puede ser agregada automáticamente, gracias al servicio de localización que ofrece Android, pero si gustas puedes añadir más ciudades. La información llega directamente desde Forecast, por lo cual no tendrás problemas en encontrar hasta el lugar más remoto. Para mayor información y animaciones de radar, sólo debes presionar la tarjeta con la información correspondiente.

Alertas sobre el estado del tiempo actual y eventos futuros, navegación por la línea del tiempo a fechas específicas con años de anterioridad, así como a futuro, haciendo una excelente jugada con los colores en representación del clima actual, son sus principales características. Revisar el clima no volverá a ser cosa de la ciencia.

Weather Timeline sólo está disponible para dispositivos Android. Puedes encontrarla en Play Store por USD $1.

Tags

Lo Último