PlayStation 4

Watch Dogs: Bad Blood ya está disponible para los poseedores del Season Pass

Vean a “T-Bone” pateando traseros en el tráiler de lanzamiento

Buenas noticias para los poseedores del Season Pass de Watch Dogs, ya que desde hoy pueden descargar el nuevo DLC para el juego.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha dado a conocer que el pase de temporada ofrece acceso temprano para Bad Blood, la expansión protagonizada por el excéntrico hacker Raymond “T-Bone” Kenney en donde tratará de ayudar a su amigo Tobias Frewer que se encuentra en graves problemas.

El DLC no solamente ampliará la campaña con 10 misiones, un nuevo personaje, armas y gadgets, sino que también incluirá contratos “Street Sweep” que son misiones adicionales que se podrán jugar en cooperativo, ya sea con un amigo o en sesiones públicas.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de lanzamiento que nos muestra el contenido del DLC, en donde podemos ver a T-Bone en acción y en donde destaca el uso del auto a control remoto llamado “Eugene”.

Los que no cuentan con el Season Pass podrán adquirir Bad Blood a partir del próximo martes 30 de septiembre en todas las plataformas en que está disponible Watch Dogs.

Tags

Lo Último