Visceral asegura que Battlefield: Hardline "sí va a funcionar" en su lanzamiento

Visceral asegura que Battlefield: Hardline "sí va a funcionar" en su lanzamiento

EA apuesta por no repetir los errores del pasado.

El registro reciente de EA indica que algunos de sus lanzamientos han tenido ciertos tropiezos; por ejemplo, Battlefield 4 y SimCity, que durante sus primeros días a la venta tuvieron incontables problemas con sus servidores. Pero con Battlefield: Hardline, la compañía espera que las cosas sean diferentes.

Hablando con GameReactor, Ian Milham -director creativo de Visceral Games- aseguró que Hardline funcionará bien desde que se estrene. Puede haber uno que otro sobresalto, pero que no deberían empañar la experiencia de los primeros compradores:

La pregunta es: ¿Va a funcionar el juego? Y la respuestá es sí, va a funcionar. De hecho, comenzamos a trabajar en esto más de un año antes que Battlefield 4 saliera a la venta. Hemos trabajado con la gente de DICE por bastante tiempo e incluso parte de nuestro diseño de ingenería está actualmente en Battlefield 4. [Hardline] está en buena forma y todo eso se va a reflejar en el resultado final.

Ya tuvimos una beta muy exitosa y habrá otra más en todas las plataformas en que se lance el juego. Nos tomamos el trabajo muy en serio así que sí, todo saldrá bien.

Lógicamente, nada se puede dar por sentado hasta que llegue la fecha para Battlefield: Hardline, pero que haya tanta confianza en Visceral (al menos públicamente) puede ser revelador. En EA saben que el caso de Battlefield 4 no se puede -ni se debe- repetir.

Battlefield: Hardline saldrá a la venta el año 2015 durante sus primeros meses, en una fecha aún por confirmar.