Viber se actualiza y ahora puedes hacer videollamadas

Viber se actualiza y ahora puedes hacer videollamadas

Viber se suma a la fiebre de las actualizaciones y renueva su interfaz en Android.

En qué momento comenzó la evolución de las aplicaciones de mensajería. La preferida por el público por su disponibilidad y prestigio es Skype, aunque algunos discrepan a causa de FaceTime en iOS, pero hoy Viber hace frente a cualquiera de esta categoría con esta nueva característica.

La nueva actualización de Viber nos lleva a la versión 5.0 con un renovado y diseño plano de la interfaz de usuario en Android y mejoras en el manejo de stickers en iOS. Pero además, a partir de ahora es posible realizar videollamadas, así como transferirlas a la versión de escritorio en Windows o Mac OS X.

A ello se suma una manera más sencilla de añadir amigos mediante la búsqueda de su número o escaneando un código QR. Cabe mencionar que las versiones de escritorio se han actualizado para mejorar la experiencia en la interfaz de usuario, galería de fondos actualizada, y en general un mejor rendimiento.

Finalmente la espera ha terminado para muchos, para la que podría ser una de las mejores alternativas a los servicios de mensajería y – a partir de ahora – videollamadas. Puedes encontrarla ya en la Play Store y App Store.