Usuarios del Samsung Galaxy S4, S5 y Tab recibirán 6 meses gratis de Google Music All Access

Usuarios del Samsung Galaxy S4, S5 y Tab recibirán 6 meses gratis de Google Music All Access

El servicio de streaming de música normalmente cuesta CLP$3.500 al mes y te dan 30 días para probarlo gratis.

Una de las formas que tiene Samsung de capturar la atención del usuario para que éste opte por comprar un smartphone del gigante coreano, es que suelen ofrecerlos junto a una gran cantidad de servicios de suscripción gratuitos por un tiempo determinado, como por ejemplo Bloomberg, el New York Times, Evernote Premium, Marvel Unlimited, o Bitcasa.

Ahora, Samsung anunció que los usuarios que compren un Galaxy S4, un Galaxy S5 o un Galaxy Tab también recibirán seis meses de suscripción gratuita al servicio de streaming de música del gigante de Mountain View, Google Music All Access. Además, a partir del 1 de noviembre los usuarios de otros smartphones de Samsung también recibirán 3 meses gratuitos del servicio de música por streaming.

En condiciones normales, el servicio de Google tiene un valor mensual de USD$9,99 mensuales en EE. UU. y te dan un mes gratis para que lo pruebes. El catálogo de All Access consiste en unos 25 millones de canciones, y te permite subir hasta 20.000 canciones de tu biblioteca privada si no los encuentras en el catálogo.