PC

United Front anunciará el lunes Triad Wars, solo para PC

El universo Sleeping Dogs se expandirá con un nuevo juego “en linea”.

United Front Games, el estudio detrás de Sleeping Dogs, anunciará el lunes con bombos y platillos su próximo juego llamado Triad Wars.

¿Qué será exactamente Triad Wars? Sin dar mucho detalle, desde el estudio adelantan que se trata de un “juego de PC en línea”. El nombre al menos no es una novedad, ya que de su existencia se sabe hace casi un año, cuando Triad Wars apareció por ahí

Todo parece indicar que Triad Wars estará efectivamente ambientado en el universo de Sleeping Dogs, aunque tomando un enfoque algo diferente. Quizás se trate de un free to play o algo por el estilo, orientado al multijugador y sin una campaña como la del primer juego. Obviamente, cualquier cosa dicha antes del anuncio es solo especulación.

Pero esa especulación tiene algo de base considerando que durante el año pasado en Square Enix se “quejaron” en repetidas ocasiones de que sus juegos no alcanzaron las millonarias expectativas que tenían, especialmente Sleeping Dogs. Por ello, la compañía evaluó nuevos enfoques para sus proyectos futuros y eso podría significar alejarse de los desarrollos largos y costosos que finalmente no dan los réditos esperados.

Como sea, el lunes se sabrá que depara el futuro de Sleeping Dogs y Triad Wars. Por ahora, lo único concreto es la remasterización del primer juego que llegará a PS4, One y PC. Y tal vez sea una medida para tantear el interés de la gente en la franquicia, quien sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos