Un benchmark del Nexus X revela estar operando con el sistema operativo Android 5.0 Lion

Un benchmark del Nexus X revela estar operando con el sistema operativo Android 5.0 Lion

Además se reveló que el nuevo equipo de Motorola tendría pantalla 2K de 5.2", procesador 2.7GHz y 3GB de RAM.

Tenemos novedades con respecto al nombre de la próxima versión de Android, el que hasta el momento ha sido todo un misterio.

Primero se creía que se quedaría como “Android L“, luego se dijo que se llamaría “Android Lemon Meringue Pie”, y ahora gracias a una reciente filtración de un benchmark, se dice que podría llamarse “Android Lion”, según informa PhoneArena.

Este nombre apareció en un benchmark que fue realizado por el Nexus X, el nuevo dispositivo que ha sido apadrinado por Google y fabricado por Motorola que pronto veremos.

Sin embargo, Android Lion no suena tan descabellado, sobre todo al saber que “Lion” es una marca de Nestlé y se le denomina así a una barra de chocolate. Estamos hablando de los mismos dueños del famoso chocolate KitKat, nombre usado por la actual versión de Android 4.4.

Gracias al benchmark, también podemos de alguna manera confirmar los rumores que decían que el Nexus X tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo a 2.7GHz y acompañado de 3GB de memoria RAM, además de una cámara de 12 MP con video en 4K.

Por ahora no hay nada confirmado, así que sigue siendo un misterio el nombre de la próxima versión de Android, pero por lo menos “Android Lion” suena más real.