Empresas

Twitter está organizando su primera conferencia para desarrolladores

El evento anual estará enfocado en la creación de herramientas para móviles.

Recientemente, Twitter anunció la realización de su conferencia para desarrolladores llamada Flight, evento que busca reunir a ingenieros en informática y otros profesionales asociados al área de desarrollo de software, quienes se darán cita para aprender y discutir cómo crear nuevas herramientas para equipos móviles que giren en torno a la red social.

PUBLICIDAD

La conferencia se llevará a cabo el día miércoles 22 de octubre en San Francisco, Estados Unidos, y será inaugurada por el CEO de Twitter Dick Costolo, pasando luego a una serie de sesiones técnicas donde se hablará en lenguaje Java, Objective-C y Swift. Y una vez terminado el trabajo, en la noche se celebrará un Happy Hour con el equipo de ingenieros de Twitter y gran cantidad de comida, música, juegos y alcohol.

Y es que muchas compañías tecnológicas organizan todos los años esta clase de conferencias para desarrolladores, a modo de incentivar a los programadores de software para realizar trabajo en torno a su plataforma, lo que resulta en más y mejores aplicaciones de terceros para servicios de empresas como Google, Apple, Intel y ahora Twitter.

Tags

Lo Último