Turista captura intento de asalto en Argentina con una GoPro

Turista captura intento de asalto en Argentina con una GoPro

El incidente ocurrió mientras paseaba en bicicleta por Buenos Aires

Los canadienses Mike Graziano y Alexander Hennessy tienen la firme intención de viajar a todos los países del mundo y documentar en video su aventura por medio de su canal de YouTube Global Degree. Tal vez nadie les dijo que durante su paso no era buena idea tener una cámara montada y menos cuando se pasea por un barrio peligroso en Argentina.

Hennessy pasó un trago amargo mientras hacía un recorrido en bicicleta por el barrio de La Boca en Buenos Aires hace dos días. Un ladrón en motocicleta le cerró el paso e intentó quitarle la mochila a punta de pistola. Lo malo es que ambos jamás se entendieron y para fortuna de Alexander, el ladrón no utilizó el arma. Segundos después la víctima aprovecho un momento de confusión y se echó a correr.

El incidente quedó documentado gracias a una GoPro que tenía montada al casco y el video ya se ha viralizado en YouTube superando las cinco millones de visitas. De acuerdo a los jóvenes, el video fue entregado a la policía y el asaltante fue arrestado horas más tarde.