PC

Triad Wars: el mundo (abierto) de las triadas y Sleeping Dogs, solo para PC

United Front Games promete una aventura “que será diferente para cada jugador”.

Tal como lo prometieron (aunque con un pequeño retraso), United Front Games anunció en las últimas horas de ayer Triad Wars, un juego para PC basado en el universo de Sleeping Dogs.

Triad Wars es básicamente un “segundo juego” construído sobre el mundo de Hong Kong que ya se vio en Sleeping Dogs. Sin embargo, y a diferencia de la historia de Wei Shen y policías encubiertos, aquí los protagonistas son líderes de bandas que están tratando de construir un imperio en el mundo gangster de la isla.

Las mecánicas de juego parecen ser similares a las de Sleeping Dogs, con el combate cuerpo a cuerpo y los disparos como una de las armas principales para abrirse paso en el mundo de las triadas (no podía ser de otra forma). Obviamente, hay otros elementos propios de las prácticas gangsteriles agregados, como ser el mercado negro o el intercambio de especies y dinero, para lo cual el concepto de free to play es bastante apropiado.

“En este juego cualquiera puede divertirse y a la vez ser competitivo”, dicen desde United Front Games. La experiencia de juego irá variando de jugador en jugador y la historia no será lineal, por lo que la forma en que se desenvuelva la aventura dependerá mucho de las actividades presentadas.

Pienso que este juego es como si GTA V y GTA Online hubieran salido con dos años de diferencia. Porque básicamente se trata del mismo modelo: una historia separada de la principal, sin sus protagonistas pero usando la misma ambientación, dándole al jugador una especie de canvas para pintar su propia aventura.

Lógicamente muchos hubiéramos preferido un Sleeping Dogs 2, pero quizás Triad Wars más la remasterización del original sirvan para medir el interés de la gente en la franquicia.

¿Cuándo saldrá Triad Wars? Actualmente nadie lo sabe, pero en el sitio oficial ya se aceptan postulantes para la beta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos