PlayStation 4

Tráiler de WWE 2K15 explica su proceso de creación

¿Cómo puede Visual Concepts subir el listón jugable y visual de la franquicia?

Hace algunas semanas, la gente de 2K nos comentaba sobre lo que estaban haciendo para subir de categoría la licencia de la WWE. Ahora hacen lo mismo pero con un video, que siempre va a ser más interesante.

PUBLICIDAD

En el video cuentan como viajaron persiguiendo a los luchadores por el tour de la WWE para trabajar con ellos tanto en sus movimientos especiales, como capturando sus rostros y músculos y así que todo se vea de la manera más fiel posible. Lo mismo con los comentarios: para la versión de este año pusieron a los narradores en la misma sala y que el relato sea algo más natural. Como si fuera la WWE Network por solo USD $9.99.

“Para este juego queríamos lo mismo que se puede ver en NBA 2K14” explica Mark Little. Eso no significa que Cesaro y sus amiguis van a andar con un balón naranjo corriendo por ahí, sino que la calidad visual tanto de animaciones como de representación de los atletas será de la más alta calidad posible.

WWE 2K15 sale este año en varias plataformas, pero será en PS4 y Xbox One donde se vea mejor. ¿Será posible que en un solo año todo cambie para bien?

Tags

Lo Último