TiVo Mega puede grabar 4.000 horas de video en HD

TiVo Mega puede grabar 4.000 horas de video en HD

Contará con 24 TB de capacidad para grabar series, películas y eventos deportivos a un precio que se aleja de lo accesible.

Para aquellos que todavía graban contenido en video directo de algún dispositivo DVR—y todavía no conocen de las bondades de los servicios de streaming—, TiVo acaba de anunciar el que pretende ser el rey absoluto de los gadgets utilizados para ese fin.

TiVo Mega es un DVR que sobresale en su especie por ostentar una capacidad descomunal de 24 TB que permite grabar hasta 26,000 horas de contenido en definición estándar y 4,000 horas de video en HD. Esto equivale a 5 meses y medio de series, películas y partidos de fútbol en alta definición.

Para hacer uso de todo ese espacio, con TiVo Mega tendrás la posibilidad de grabar hasta en seis canales diferentes al mismo tiempo.

Ira Bahr, director de mercadotecnia de Tivo, destacó esta capacidad en el comunicado de prensa respectivo:

El tamaño importa. La gente odia verse forzada a borrar cosas geniales de su DVR antes que encontrar que su programa favorito no puede ser grabado. Ahoora, con TiVo Mega pueden siempre saber que su programa o película todavía está ahí para verlo después. TiVo Mega ofrece más de 12 veces de lo que puede ofrecer un servicio de cable o DVR satelital. TiVo Mega es la solución para el usuario que quiere grabar absolutamente todo.

Desgraciadamente toda esta capacidad no está exenta de un precio que resulta abrumador a primera vista. TiVo Mega tendrá un precio de USD $5,000 que lo convierte en un gadget de nicho.