The Creative Assembly anuncia Total War: Attila

The Creative Assembly anuncia Total War: Attila

Se pondrá disponible en 2015 para PC y Mac

El equipo de The Creative Assembly sin duda ha estado bastante ocupado, ya que además de trabajar en Alien Isolation que se estrenará en un par de semanas también preparan una nueva entrega de la serie Total War.

Hoy durante el evento EGX London 2014, SEGA y el estudio desarrollador anunciaron Total War: Attila que se lanzará en algún momento de 2015 para PC y Mac.

Como su nombre lo indica, este nuevo título de la reconocida saga de estrategia estará ambientado en el año 395 D.C. en una época de hambre, enfermedad y guerra, en donde el azote de Dios, Atila el Huno, lidera un enorme y aterrador ejército que pretende acabar con el debilitado poderío romano.

Total War: Attila incluirá nuevas mecánicas de jugabilidad que mejorarán los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War, además de ajustes que buscan crear una visión de estrategia y supervivencia única.

Janos Gaspar, el líder del proyecto, comentó que crearán un juego que realmente desafiará y fascinará a los fans de la franquicia, reintroduciendo algunas características que los seguidores habían estado pidiendo como árboles de habilidades y familiares, y mejorando otros aspectos clave de Total War.

En la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación a ver qué les parece.