Videojuegos

Temple Run llegará al Samsung Gear VR con vista en primera persona

¡Preparen sus pastillas para el mareo!

Después de muchos rumores y filtraciones Samsung finalmente presentó hoy su nuevo Gear VR, y ahora les tenemos información sobre uno de los primeros juegos que se han anunciado para el dispositivo, que es nada menos que el popular Temple Run, una serie que ya ha superado las mil millones de descargas en móviles.

Imangi Studios ha dado a conocer que Temple Run VR ofrecerá una nueva perspectiva en primera persona y nos pondrá a correr y esquivar obstáculos a través de montañas cubiertas de nieve y hielo. Como pueden ver en las imágenes, el mono demoniaco está de regreso, sólo que en esta ocasión será un mono del ártico endemoniado.

Keith Shepherd de Imangi comentó que están muy emocionados por ser parte de esta revolución en el mundo de los videojuegos, y que inmediatamente saltaron a la oportunidad de trabajar con Samsung para crear Temple Run VR, en donde menciona que con la nueva tecnología podrán “transportar a los jugadores a otro mundo y hacerles sentir visceralmente la emoción de la persecución”.

Hasta el momento no se ha mencionado nada sobre la fecha de lanzamiento ni el precio de Temple Run VR, pero estaremos al pendiente de esa información. Mientras tanto, pueden ver la galería con algunas imágenes de este juego que requerirá de un Gear VR y un Galaxy Note 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos