Accesorios

Logitech lanza un teclado para tablets, smartphones y PCs #IFA2014

Soporta todos los sistemas operativos y con espacio para tablets y smartphones.

Logitech se ha reconvertido de una marca de periféricos para PC a una marca de accesorios para dispositivos móviles. Aunque tienen algunos de los mejores teclados del mundo, sus teclados y teclados-protectores para tablets también son bastante buenos.

Aprovechando la llegada del IFA han presentado el nuevo Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480. Es un verdadero teclado todo en uno con tecnología Bluetooth.

Aunque es compatible con Windows y OS X (con teclas propias), también es un teclado compatible con iOS y con Android a modo genérico. Este teclado es multidispositivo, permite conectar al mismo tiempo tres dispositivos mediante Bluetooth que puedes ir seleccionando con una rueda de control en la parte superior.

Además, tiene un espacio para sujetar tu smartphone y tablet y conseguir un ángulo decente para escribir textos en estos dispositivos. No parece muy bueno para usarlo como teclado y protector para tablet, pero desde luego puede ser excelente para poder trabajar con tu smartphone, tablet y PC delante tuya.

Estará disponible inicialmente en Europa a finales de septiembre y costará solo 50€.

Tags

Lo Último


Te recomendamos