Super Smash Bros. 3DS no será compatible con el Circle Pad Pro

Super Smash Bros. 3DS no será compatible con el Circle Pad Pro

Una pena para los poseedores de este feo accesorio.

Uno de los accesorios más absurdos que haya lanzado Nintendo en su historia fue el Circle Pad Pro. Este armatoste le dio un segundo input análogo a las primeras versiones del Nintendo 3DS e incluso se lanzó una versión para Nintendo 3DS XL que realmente hizo que la consola perdiera su adjetivo de "portátil". Absurdo porque desde un principio se pudo haber pensado en incluir este segundo análogo en la estructura de la consola para permitir dinámicas de juego superiores.

El Circle Pad Pro le otorgó calidad a títulos como Resident Evil : Revelations que sin este accesorio realmente se convirtieron en una mala experiencia.

Siguiendo con esa idea de un segundo análogo, realmente fue una grata sorpresa el anuncio del pequeño C-Stick que tendrá la New Nintendo 3DS,

Es así que Nintendo reveló que Super Smash Bros. para 3DS, uno de los videojuegos más esperados de la temporada, será compatible con C-Stick.

"Yo no necesito un New Nintendo 3DS, yo tengo un Circle Pad Pro para jugar Smash Bros.", es una idea inmediata para los que poseen un Circle Pad. Pues bien. Se reveló por medio de NeoGaf que Super Smash Bros. 3DS no será compatible con ese horrendo accesorio.

Con la implementación del C-Stick prácticamente el Circle Pad Pro se convierte en un accesorio obsoleto compatible con muy pocos juegos de la primera generación de Nintendo 3DS.