Sony Xperia Z3 Tablet Compact, para usuarios exigentes de manos pequeñas #IFA2014

Sony Xperia Z3 Tablet Compact, para usuarios exigentes de manos pequeñas #IFA2014

Su pantalla de 8 pulgadas, además de respetar el nombre, combina algunas características del nuevo Xperia Z3.

Prácticamente estamos emocionados por lo que fabricantes de la talla de Sony han presentado en lo que va del IFA 2014. En esta ocasión, te mostramos una nueva opción para aquellos que prefieren las pantallas grandes, pero quieren disfrutar del rendimiento de la protagonista actual de la línea Xperia sin requerir ambas manos.

Como su nombre lo indica, la Xperia Z3 Tablet Compact es una excelente opción para los indecisos, pues su pantalla IPS WUXGA de 8 pulgadas (1920×1200) – ni muy grande o muy pequeña – hace que la decisión más complicada sea tomada por el cliente, redundantemente.

Acompañado de algunas características del Xperia Z3, este lleva un procesador Snapdragon 801 (quad-core) y GPU Adreno 330, 3GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. Además, su resistencia al agua y el polvo lo hacen aún más deseable.

Incluye una cámara de 8.1 MP y frontal de 2.2 MP en un cuerpo de 6.4 milímetros de grosor, pesando tan sólo 270 gramos. Un punto fuerte, y un estándar para los dispositivos de 8 pulgadas, es la inclusión de una batería de 4.500 mAh, la cual se conjuga con el modo STAMINA.

Ya conocemos los detalles de su compatibilidad de los nuevos Xperia con PS4 Remote Play, para lo cual su pantalla no dejará mucho qué desear, y seguramente muchos optarán por la tablet compacta del momento. Por ahora, el precio del dispositivo no es de nuestro conocimiento, pero en Wayerless continuaremos comunicando más noticias del IFA 2014 en directo.