Móviles

Sony presenta SmartWatch 3 y SmartBand Talk #IFA2014

Dos nuevas pulseras “cuantificadoras”, una con Android Wear y otra con pantalla de tinta electrónica.

PUBLICIDAD

Sony quiere estar en la élite de las marcas que invierten mucho en dispositivos que pueden “cuantificarte”. Por eso ha presentado no solo uno, si no dos nuevos dispositivos que siguen tu actividad física.

Primero tenemos el nuevo SmartWatch 3, que se convierte en el primer smartwatch de Sony en integrar Android Wear, además de dos sorpresas. La primera es que SmartWatch 3 integra GPS y una memoria interna 4 GB que se puede usar para los datos de las aplicaciones que vayan apareciendo de Android Wear. Pero la integración de GPS, tal y como se comentaba en el último rumor, es algo importante. Esto permitirá que SmartWatch 3 pueda hacer seguimiento de tus recorridos, ya sea con su app Lifelog o con aplicaciones tipo RunKeeper.

Por otro lado tenemos el nuevo Sony SmartBand Talk, que integra una pantalla de tinta electrónica y así ganar duración de batería. Pero es básicamente una pulsera de seguimiento de actividad, que también se integra con tu smartphone y que muestra notificaciones, además de integrar altímetro y soporte para deportistas acuáticos.

SmartBand Talk es capaz de recopilar información relevante a brazadas para los que practiquen deportes acuáticos. Pero la mayor sorpresa en realidad está en que SmartBand Talk tiene soporte para comandos de voz y además, grabación de notas de voz.

Ambas pulseras de Sony tienen soporte IP68 que te permite sumergirlo en agua hasta 10 metros, y quizá menos importante pero destacable, usan microUSB para cargar su batería.

Tags

Lo Último