Un primer contacto con las novedades de Sony en #IFA2014

Un primer contacto con las novedades de Sony en #IFA2014

No tuvimos la necesidad de viajar hasta Berlín para conocer lo nuevo de Sony Mobile.

No tuve la necesidad de viajar hasta a Alemania para poder conocer al recientemente anunciado Xperia Z3 o Smartwatch 3, ya que la gente de Sony Mobile también las presentó en este lado del planeta llamado Chile.

Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia E3, Xperia M2 Aqua, Xperia Z3 Tablet Compact, Smartwatch y SmartBand Talk fueron los dispositivos presentados en IFA 2014 en Berlín, y también estuvieron en Santiago de Chile, donde tuve la oportunidad y suerte de probarlos.

Debo decir que el Xperia Z3 personalmente me gustó, se siente un equipo más liviano y delgado. Si bien tiene algunas novedades en cuanto a funciones en la cámara, la posibilidad de poder jugar los juegos de tu consola Play Station 4 en el mismo equipo, entre otras funciones, es inevitable no acordarse del Xperia Z2 y notar que son unidades casi idénticas.

El que me gustó mucho fue el Xperia Z3 Compact (el que desgraciadamente no pude grabar en el video que verán más abajo), ya que tienes en tus manos toda la potencia y funciones de un equipo poderoso, como lo es el Xperia Z3, en un dispositivo del tamaño de un iPhone 5s, realmente eso me gustó.

Pero el que más llamó la atención en el evento y el que se robó todas las miradas, fue el nuevo Sony Smartwatch 3, el que viene con el nuevo sistema operativo Android Wear. Y es que el nuevo reloj inteligente ofrece grandes funciones, aparte de ser cómodo y enterarnos de que tiene una batería de 420 mAh, unas de las más grandes en estos dispositivos weables y que promete una autonomía de 5 días aproximadamente.

Pero bueno, no escribiré nada más porque el resto lo dejaremos cuando realicemos sus respectivos reviews a cada uno de estos dispositivos. Además aprovecho de contarte que Sony Mobile Chile nos confirmó que todos estos equipos estarán llegando a nuestro país a finales de octubre o en el mes de noviembre, así que acá podemos estar tranquilos.

Ahora te dejaré con un video donde muestro un poquito más a cada uno de estos equipos de Sony, aunque me faltó grabar el Xperia Z3 Compact, pero los demás están todos ahí.