Gadgets

Sony anuncia la Action Cam Mini #IFA2014

Tamaño reducido y opciones mejoradas para grabar tus actividades extremas

GoPro se ha mantenido como líder en el mercado de las cámaras compactas para actividades extremas, sin embargo desde hace algún tiempo Sony ha querido hacerse de un pedazo del pastel por medio de su Action Cam. Hoy en IFA 2014, el fabricante japonés mostró un nuevo modelo de menor tamaño y mejores prestaciones.

La Action Cam Mini cuenta con lente ZEISS Tessar con ángulo de visión de 170 grados, sensor Exmor R CMOS de 11.9 megapixeles, SteadyShot y soporte para grabar video a 1080p en 60, 50, 30 y 25 cuadros por segundo en MP4 usando el codec XAVC S. También se ofrece grabación de alta velocidad (120fps) pero solo en resolución 720p. El video puede transmitirse por stream gracias a la integración de Ustream y el soporte Wi-Fi.

Otro de los agregados es un cuerpo a prueba de salpicaduras que lo protege contra imprevistos, pero que no sustituye el uso de una carcasa adicional en caso que quieras grabar bajo el agua. También se soporta caídas de hasta 5 metros en caso que tengas dedos de mantequilla.

El único inconveniente de reducir el tamaño es que el tiempo de batería también ha disminuido. La Action Cam Mini puede grabar hasta 1 hora 15 min de video 1080p antes de requerir conectarla a la corriente eléctrica. Comparado con las dos horas que ofrecía su antecesor esto podría molestar a algunos, aunque Sony ofrecerá baterías adicionales por un costo extra.

Su precio será de USD $250 en solitario o USD $350 si quieres agregar una pulsera con pantalla que puede visualizar lo que grabas y tener control total de las opciones de imagen. La fecha de lanzamiento no está definida, solo se sabe que llegará en octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos