Aplicaciones

Snapchat reconoce que plagiaron la idea de la mensajería efímera

El anuncio fue realizado exactamente cuando se lanzaba el iPhone 6 para así bajar el perfil a la noticia.

Cuando ayer la atención tanto de los devotos fanáticos como de los devotos detractores de la empresa de la manzanita estaba puesta sobre el lanzamiento del iPhone 6, Snapchat siguió una oscura tradición de los recientes años de las empresas de tecnología de anunciar en ese momento cosas bastante vergonzosas para así intentar que pasen desapercibidas a medida que todos los ojos están puestos sobre el nuevo smartphone de Cupertino.

Ayer, exactamente en el momento que Apple comenzaba a transmitir su evento más importante del año a las 13:00 UTC-4, Snapchat anunció que llegó a un acuerdo judicial por una cantidad sin revelar de dinero con Reggie Brown, el compañero de fraternidad en la universidad de los fundadores de Snapchat que los demandó asegurando haber inventado la idea principal en la que se basa la aplicación: Que los mensajes se eliminen automáticamente tras una cierta cantidad de tiempo.

En la declaración, Snapchat admitió que Brown fue el de la idea de la mensajería efímera que es la base de Snapchat:

Reggie Brown fue el de la idea original de crear una aplicación para enviar mensajes con imágenes que desaparecían cuando era estudiante de la Universidad Stanford. Él luego colaboró con Spiegel y Murphy en el desarrollo de Snapchat durante sus primeros y más formativos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos