Skype para iOS 8 mejora sus notificaciones

Skype para iOS 8 mejora sus notificaciones

Microsoft aprovecha las nuevas notificaciones en iOS 8 para mejorar el uso de Skype.

Aunque existen decenas de aplicaciones para hacer videoconferencias y llamadas gratuitas, últimamente los movimientos de Skype siguen mostrando que Microsoft quiere convertirla sí o sí en la aplicación por defecto para llamadas de vídeo o incluso de audio.

Con la llegada de iOS 8 muchas aplicaciones se están actualizando no solo para adaptarse con mejoras y correcciones, también para aprovechar una de las nuevas características de iOS, las acciones en las notificaciones. En el actualizado Skype para iOS 8 puedes realizar acciones bastante cómodas aunque estés con el iPhone bloqueado.

Cuando recibes una llamada mediante Skype con la pantalla bloqueada, aparte de sonar se muestra una notificación que al deslizar puedes rechazarla o directamente contestarla.

Con la pantalla desbloqueada las notificaciones de llamadas perdidas te permiten devolver la llamada o directamente mandar un mensaje a quien te ha llamado. Para mensajes las nuevas notificaciones deslizando hacia abajo te permite responder, aunque al contrario que la aplicación de mensajes de Apple, abre Skype y no te permite responder directamente.

Pequeñas mejoras que se agradecen y que por cierto, parece que la aplicación funciona de forma más rápida que con iOS 7.x.