Empresas

Siri vs. Cortana 2: Microsoft vuelve recargado

Una Siri perdida no puede adelantarse a las acciones, como hace Cortana.

Compañías como Microsoft y Samsung tienen un gran sentido del humor, y en la segunda entrega del Siri versus Cortana, el asistente personal de los Windows Phone rompe a su contraparte en iPhone con dos funciones presentadas en los siguientes videos.

En la primera entrega, vimos a un iPhone 5S y un Lumia 635, con sus respectivos asistentes personales manteniendo una conversación ficticia, con el fin de burlarse de la chica de Apple. Ahora, vuelven recargados para darle brilo a la competencia y tomar en broma las capacidades con respecto a Cortana, en comparativa.

En primer lugar, los avisos que llegan al usuario se adelantan a sus acciones, y son proporcionados gracias a los detalles que se tienen almacenados en el calendario. Si el usuario tiene una cita, de acuerdo con el lugar muestra un mapa y notas sobre el tráfico, así como algunas recomendaciones. Siri está completamente perdida.

El segundo video muestra a una Cortana que es capaz de recordar asuntos de interés para el usuario cuando un contacto llama o envía un mensaje de texto. Al recibirles, si hay algún evento agendado o cumpleaños, rápidamente le muestra un sistema de rspuesta rápida para acudir al llamado.

Al fin y al cabo es publicidad, pero usted tiene la última opinión. Compártela con nosotros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos