Lanzamientos

Galaxy Note Edge, el phablet con pantalla curva independiente #IFA2014

La pantalla operaría sin depender del display principal, proporcionando información adicional y como lanzador de aplicaciones.

Con la emoción que nos lleva a tener el #IFA2014 por las grandes y renovadas propuestas de los fabricantes más reconocidos, de la compañía surcoreana para todos ustedes, llega el phablet con pantalla curva independiente de la pantalla principal al costado derecho.

En el borde donde se encuentra la pantalla curvada, la cual aparentemente trabaja de forma independiente, es posible observar información adicional y lanzar aplicaciones sin tener que acceder desde la pantalla principal.

Se muestra en una pantalla QuadHD Super AMOLED (2560×1440) de 5,6 pulgadas, corriendo en un procesador de cuatro núcleos a 2.7Ghz, 3GB de RAM, memoria interna de 32/64GB, cámara trasera de 16MP con OIS y frontal de 3.7MP, todo ello corriendo Android KitKat 4.4.4. La capacidad de su batería es de 3000 mAh, para saciar hasta al más crítico de la línea.

Además, incluye un lector de huellas dactilares, monitor de ritmo cardiaco y es compatible con todas las características S Pen. También se mostraron fundas que permiten presumir la pantalla extra en su costado.

El Galaxy Note Edge no nos suena para tanto, pero lo interesante de todo ello es que, al tratarse de la línea Note, llega para acrecentar la esperada del Galaxy Note 4. Hasta ahora, nadie sabía del lanzamiento de este dispositivo, a lo cual la multitud se mostró sorprendida y esperaba a conocer su característica principal.

No nos sorprendería si se asemeja bastante al hermano mayor, el Galaxy Note 4. Mientras tanto, continúen en la programación de Wayerless, porque se vienen más sorpresas desde el #IFA2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos