Samsung lanzará un smartphone para tomarse selfies

Samsung lanzará un smartphone para tomarse selfies

El dispositivo tendrá una cámara frontal de 5 megapixeles.

Una de las actividades favoritas de quienes poseen un smartphone es tomarse selfies, es decir, capturar auto-retratos para subirlos a redes sociales. De hecho, el nicho parece ser tan grande que Samsung está pronto a lanzar un dispositivo pensado precisamente para dicha actividad, llamado Galaxy Grand Prime y estrenando una cámara frontal de 5 megapixeles.

Según las filtraciones que recientemente han salido a la luz, el modelo además tendrá una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, procesador central Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (más ranura para tarjeta SD), batería de 2.600 mAh, sistema operativo Android 4.4 KitKat y otra cámara trasera de 8 megapixeles.

Como la información no está confirmada, no se sabe la disponibilidad que tendrá el equipo alrededor del mundo, aunque se espera su llegada para este mes de octubre a un precio que rondará los USD$240 libre de contrato con operadoras telefónicas. Así que ahora el Oppo N1 y MeituKiss tendrán competencia, en la lucha por conquistar a los usuarios amantes de las selfies.