Accesorios

Samsung Gear VR ya es oficial #IFA2014

El primer casco de realidad virtual de los surcoreanos es presentado en la IFA 2014.

Luego de tantos rumores que aparecieron en la web, finalmente la realidad aumentada de la mano de los surcoreanos de Samsung, ya es oficial.

Samsung presentó a su nuevo Gear VR, sus primeros cascos que te permitirán disfrutar de la realidad virtual al momento de insertar al nuevo Galaxy Note 4 en la parte frontal del visor, proporcionando el efecto 3D.

Los cascos también cuentan con un trackpad para el control del dispositivos y también cuenta con un botón trasero que te permitirá ajustar el enfoque desde la parte superior del equipo.

Con este anuncio de los surcoreanos, el Samsung Gear VR se convierte en la principal competencia del actual casco de realidad virtual Project Morpheus de Sony.

Samsung Gear VR te ofrecerá una experiencia totalmente inalámbrica, ya que no cuenta con ningún tipo de cable y podrás desplazarte con ellos sin ningún problema al momento de usar la cámara del Note 4 y así ver el “mundo real”.

Según lo que explica Samsung, el Gear VR es solo compatible con el Galaxy Note 4 (por el momento) y estaría disponible para la venta a finales del presente año, sin confirmar su precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos