PC

Ryse en PC: muchas opciones gráficas, cero micropagos

Crytek detalla las novedades incluídas en la re-edición del juego para Windows.

Como es de esperar, Ryse: Son of Rome llegará a PC con una serie de novedades respecto a la edición de Xbox One que ya todos conocen. Y desde Crytek han sido buenos en explicar todo eso en detalle en su sitio oficial.

Primero, están las opciones gráficas. Al contrario de juegos de la misma compañía que han simplificado la configuración visual (Crysis 2 en PC, por ejemplo), en Ryse habrá múltiples opciones para personalizar lo que se ve en pantalla. Además de la chance de correrlo a resolución 4K, también se permite fijar una resolución y luego re-escalar desde ahí, sin que el hub de vea afectado.

Entre otras opciones gráficas están el bloqueo del framerate a 30fps (o dejarlo libre), calidad de partículas y sombras, activación de antialiasing temporal y hasta una para regular la calidad de las animaciones.

En cuanto a contenido, Ryse en PC vendrá con todo lo que ya se ha visto en Xbox One y eso significa contenido descargable desde la caja, sin pagar nada extra. Por otra parte, Crytek eliminó completamente para esta versión los micropagos.

En el papel, Ryse en PC suena como un paquete de buen valor, aún cuando nada de esto corregirá su mayor problema: por muy bien que se vea, jugablemente ofrece poco y nada. Como la gran mayoría de juegos de Crytek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos