Nintendo Wii U

Rumor: Super Smash Bros. Wii U se lanzará el 21 de noviembre

Además, se descubre un bundle del juego con figuras Ammiibo

Mucho se ha estado hablando de Super Smash Bros. 3DS en días recientes, en donde incluso ya hay muchos que destrozaron los sticks de su portátil (literalmente) jugando la demo. Aún así, la fecha de la versión para Wii U sigue siendo un dato desconocido, aunque al parecer una tienda estadounidense ya conoce la fecha exacta.

Como pueden ver en la imagen compartida a través de Twitter, en una tarjeta de preorden de la cadena Fred Meyer se muestra que Super Smash Bros. para Wii U se pondrá disponible el 21 de noviembre, fecha que coincide con la ventana de lanzamiento de invierno de 2014 que Nintendo había mencionado anteriormente.

Por su parte, la empresa Walmart publicó (y ya retiró) en su sitio web el “Super Smash Bros. Wii U Starter Bundle”, un paquete con precio de USD $99.99 que incluirá una copia de Super Smash Bros. Wii U y tres figuras Amiibo, más específicamente de los personajes Link, Mario y Pikachu. Lo extraño de este precio es que adquiriendo el juego individualmente tiene un precio de USD $59.99, mientras que cada figura Amiibo se venderá por USD $12.99. Esto daría un total de USD $98.96, que es menos que lo que supuestamente costará el bundle.

En fin, hasta el momento nada de esto no ha sido confirmado por Nintendo, así que aún no utilicen tinta para marcar sus calendarios. Estaremos al pendiente de más información al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos