PC

Rockstar explica los motivos detrás del “retraso” de GTA V en PC

La versión para Windows necesita tiempo extra para que quede bien.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en PS4 y One dejó bien felices a todos los usuarios que quieren entrarle por primera vez al juego o repetirse el plato del año pasado.

Por otra parte, los jugadores que lo esperan en PC tendrán que tragarse un pequeño retraso de un par de meses, ya que el juego llegará a la plataforma popular recién el próximo año, durante enero.

Ahora, la pregunta es: ¿por qué?

Si bien muchos podrían pensar que se trata de una movida estrictamente comercial, desde Rockstar explican que en realidad todo se debe a cuestiones técnicas y de desarrollo:

Estamos felices al ver que muchos se emocionan por el lanzamiento de las nuevas versiones de GTA V y esperamos pronto poder dar más detalles. También estamos bien entusiasmados por llevar el juego a PC, pero aquella versión requiere un poco más de timpo de desarrollo para así asegurar que quede lo mejor posible.

Creo que son muchos los que esperan que Rockstar ahora sí de en el clavo con la conversión y no se repita el caso de GTA IV en PC. En cualquier caso, existe el antecedente de Max Payne 3 y L.A. Noire, que con la misma tecnología de Rockstar (el motor RAGE) se trasladó a Windows sin mayor problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos